miércoles, 15 de febrero de 2012

Unión Española logró una victoria 2-0 sobre Junior jugando de local en Santiago


Unión Española logró una victoria 2-0 sobre Junior jugando de local en Santiago de Chile, en partido correspondiente al Grupo 3 de la Copa Libertadores 2012, el miércoles 8 de febrero.

Los goles de la victoria del equipo chileno sobre el colombiano fueron obra de Herrera a los 64 minutos y tan sólo un minuto después aumentó Cordero para Unión Española.

Este brusco aumento de marcador en tan sólo un minuto cambió de manera rápida el partido, ya que hasta ese momento Junior se había mostrado bastante peligroso y con dominio del juego sobre Unión Española.

Pero viéndose 2-0 abajo, la labor del local fue más fácil, ya que sumando el buen nivel que presenta, la visita se dejó estar como desmoralizada por el resultado obtenido hasta ese instante.

Unión Española ratifica así el buen momento por el que se encuentra viviendo, mientras que Junior deberá mejorar bastante si quiere mantenerse con vida a lo largo de la Copa Libertadores 2012.

El partido tuvo lugar en el estadio Santa Laura, bajo la conducción del árbitro paraguayo Julio Quintana, ante una presencia de alrededor de 5 mil aficionados en las tribunas.
Unión Española logró una victoria 2-0 sobre Junior jugando de local en Santiago
ALINEACIONES

- UNIÓN ESPAÑOLA: Eduardo Lobos; Marcos Hidalgo, Jorge Ampuero (Francisco Alarcón, 78), Diego Scotti, Rodolfo Madrid; Braulio Leal, Gonzalo Villagra, Fernando Cordero; Sebastián Jaime (Jean Paul Pineda, 84), Emanuel Herrera, Gonzalo Barriga. Técnico: José Luis Sierra.
Unión Española logró una victoria 2-0 sobre Junior jugando de local en Santiago

No hay comentarios:

Publicar un comentario