domingo, 27 de mayo de 2012

SEMIFINALES COPA LIBERTADORES DE AMERICA 2012 U.CATLOCIA BOCA . SANTOS Corinthians

La semifinales de la Copa Libertadores tendrá un duelo brasileño entre Corinthians y Santos, Neymar en su cabeza se saltea este duelo y ya piensa en una hipotética final ante Boca Juniors.

Neymar festeja la clasificación
La Copa Libertadores vive etapas de semifinales, en donde Universidad Católica enfrentará a Boca Juniors y en duelo paulista, Santos se medirá ante Corinthians en donde todo pinta para dos llaves apasionantes por el caudal de los cuatro equipos.
 SEMIFINALES COPA LIBERTADORES DE AMERICA 2012 U.CATLOCIA BOCA . SANTOS Corinthians

Una de las figuras de estas series es ni más ni menos que el delantero del Santos, Neymar, quién dice respetar tanto al equipo chileno como a su rival, pero él ya piensa en una posible final ante el equipo que dirige Julio César Falcioni por todo lo que implican los xeneizes.
El astro brasileño sostuvo que: “Se puede repetir la final ante Boca. El año pasado vencimos a Peñarol para ser campeones y ahora podemos hacerlo ante Boca. Claro que respeto mucho a Corinthians, nuestro rival en semifinales, es un equipo muy fuerte, pero quizas la historia vuelva a repetirse”. Sin lugar a dudas que esta es la final que todo el continente espera por lo que fueron y son ambos equipos, se conocen de finales anteriores como las del 1963 y 2002.
Neymar a su vez sostuvo la dureza con la que encaró el partido Vélez Sarfield ya que dijo que fue el equipo más duro contra el que jugó desde que es titular en el Santos, que se apronte porque Boca, en caso de jugar ante estos, no le será nada sencillo.SEMIFINALES COPA LIBERTADORES DE AMERICA 2012 U.CATLOCIA BOCA . SANTOS Corinthians

No hay comentarios:

Publicar un comentario