viernes, 17 de febrero de 2012

Atlético Nacional 2 Universidad de Chile 0 perdio el campeon de la sudamericana

Atlético Nacional 2 Universidad de Chile 0 perdio el campeon de la sudamericanaAtlético Nacional venció por 2-0 a Universidad de Chile, en partido correspondiente al Grupo 8 de la Copa Libertadores 2012, disputado en la ciudad de Medellín, el martes 14 de febrero.

Los goles del triunfo colombiano fueron obra de Juan David Valencia al minuto 27, tras aprovechar una buena asistencia desde la esquina de su compañero Dorlan Pabón.

Mientras que el segundo fue del propio Pabón, quien a los 80 minutos puso las cifras definitivas del juego anotando en el arco del equipo visitante, aprovechando un pase de Macnelly Torres.

Sin dudas que Universidad de Chile, reciente campeón de la Copa Sudamericana 2011, no mostró lo mejor de su juego en este enfrentamiento, aunque tuvo algunas ocasiones para anotar, pero en líneas generales sintió la ausencia de aquellos elementos que ya no están, los que ñe ayudaron en la obtención del título internacional del pasado año.

Mientras que Atlético Nacional fue el que llevó prácticamente los hilos del juego, lo que motivó que consiguiera la victoria para la alegría de los cerca de 44 mil aficionados que poblaron las graderías del estadio.

Buen inicio para el equipo colombiano, mientras que el conjunto chileno todavía tiene tiempo para ir acomodando sus piezas en este año 2012, ya que se pudo notar el planteamiento propuesto por el técnico Sampaoli, pero con falta de cohesión por el momento.

El partido se llevó a cabo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, bajo el arbitraje del peruano Víctor Hugo Carrillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario